viernes, 14 de octubre de 2016

El camino

Es súper curioso, como la vida puede pasar de estabilidad, calma, seguridad y conexión a incertidumbre, sacudida y tensión.

Decidí volcarme, darme entera, ser yo misma al máximo. Así hay más posibilidad de encontrar mi camino. EL CAMINO.

Algunos lo llaman felicidad. Otros amor. Otros vocación. Sentido vital. Depende de cual sea el camino de cada uno.

Echaré mi mejor mano siempre que me parezca vislumbrarlo y si no sale bien ahorraré cartas para la siguiente gran jugada.

Ahora estoy sufriendo mucho por las últimas rondas... todo mi cuerpo me dice que no estoy en el lugar adecuado, viviendo lo que me toca vivir. Me sentía en el camino. Es eso, ¿o que de repente estoy en una tierra extranjera y sola ante desafíos arduos? Una mezcla de ambos, for sure.

También puede ser que soy una romántica. Pienso que hay un futuro ahí para cada uno de nosotros, esperándonos, el mejor futuro posible, pero para entrar en él hay que estar atentos... ¡se puede escapar! Hay que estar ojo avizor con el alma atenta y preparada.

Es verdad, que como dicen, uno de los trucos para estar lo mejor posible es elegir bien. Ser consciente de lo que se elije y adelante con ello, tenemos la responsabilidad de nuestro presente y nuestro futuro. Si se siente que algo no esta bien, se cambia y punto. Dónde estamos es nuestra elección al fin y al cabo. No se puede tomar elecciones y desentenderse de ellas. 

El único problema es no tener bola de cristal y estar dando tumbos decisión adelante y decisión atrás. O lo que es peor, procrastinando el coger el desvío y seguir en un camino cómodo pero que ya se sabe a donde conduce y que no es EL camino. Prometo no entretenerme en caminos que no me corresponden.

¡Además! Tengo mi brújula preparada, mi instinto. Y si se equivoca habrá que pulirlo,como mapa valioso que es. Tengo toda una vida por delante para dibujarlo.

También hay que decir que hay campos magnéticos tan potentes, que pueden imantarte correctamente en un momento, ya sea en una noche, o en un instante; como un abrazo. 

El caso es que estoy preparada. Daré los tumbos que tenga que dar.  Aunque duela. Aunque algunos caminos maravillosos al final conduzcan a espinas o recuerdos. Fueron pedazos del camino oiga. El camino con mayúsculas entiéndase. ¡Vaya partes de la ruta madre mía!. Aunque luego el corazón se quede en carne viva de añoranza durante un tiempo, ha merecido la alegría de esos pocos días .

Estoy lista para saltar en definitiva. Aunque haya consecuencias después. 

¿Habrá compañeros tan locos como para compartir mis desvíos? Seguramente durante un tiempo, ¡ pero quiero caminantes duraderos!


Yo estoy lista. Lista para dejarlo todo en cualquier momento y lista para subirme a un tren en marcha a otro continente, a otra época u a otra dimensión si hace falta. Y tú ¿estás listo? Si lo estás, me encantaría que nos conociéramos. A lo mejor compartimos el mismo camino. EL CAMINO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario