viernes, 7 de enero de 2011

Elige tu propia aventura

 No sé si se escribe así, pero de pequeña (no tan pequeña, más de lo que lo soy ahora) leía libros que te daban a escoger entre varias opciones. Estas opciones te mandaban a una página concreta del libro y así, escogiendo, ibas avanzando en la lectura y en la historia. El libro tenía varios finales posibles. Recuerdo que era divertido volver atrás y ver qué pasaba al escoger otra opción diferente cuando llegabas a uno de los finales o incluso antes.

Hoy, hablando con un amigo, me he acordado de estos libros. La conversación iba sobre parejas. En un par de ocasiones, hablando de ciertas situaciones en el maravilloso mundo de la vida en pareja (¿a que dicho así suena como un documental? bueno, sigo) he pensado que cuando pasan ciertas cosas o se hacen algunas elecciones, estas van a acabar más tarde o más temprano en el final de la relación, porque muchas pueden ser signo de que la cosa no va bien.

Por ello me he acordado de estos libros y he pensado: ¡es una experiencia parecida! Si pudieras volver atrás y cambiar esa cosa tendrías más posibilidades de seguir explorando como sigue la historia aunque... hay muchas situaciones que llevan a uno de los finales posibles. ¿Pero cual será el libro que más nos guste?

Umm esta imagen parece un poco irónica, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario